Edificio Palmera II

Edificio Palmera II

No pierdas esta excelente oportunidad

Contáctanos de forma ágil y sencilla. Como tu privacidad es importante, lee nuestra política al efecto. Al contactarnos asumimos tu consentimiento y aceptación de la misma para poder atenderte como mereces.

PALMERA II: Obra nueva en Santa Pola

Palmera es una promoción de obra nueva situada en la villa marinera de Santa Pola, en el corazón de la Costa Blanca.

El Edificio Palmera II está compuesto por 4 viviendas de 3 dormitorios y cuenta con piscina en cubierta y trasteros. 

EDIFICIO PALMERA: MODERNO Y EFICIENTE

Junto a su moderno y esmerado diseño, en el Edificio Palmera destaca el rigor de su construcción, especialmente en lo relativo a aislamiento y eficiencia energética.

El Edificio Palmera garantiza el máximo aislamiento térmico y acústico gracias a sus ventanas en PVC o aluminio lacado, combinado con acristalamiento de doble vidrio tipo Climalit con cámara de aire.

VIVIENDAS CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD

En los acabados interiores destaca la tarima del salón, los dormitorios y el pasillo y los céramicos de primera calidad de cocina y baños.

Las viviendas del Edificio Palmera están equipadas con puerta de entrada blindada en madera lisa con cerradura de seguridad, muebles altos y bajos en cocina, plato de ducha en baños y preinstalación de aire acondicionado por conductos.

AHORRO ENERGÉTICO: VIVIENDAS SOSTENIBLES EN SANTA POLA

Las viviendas del Edificio Palmera están dotadas de un sistema de agua caliente sanitaria producida a partir de excedentes de calor mediante la bomba aerotérmica aire-agua con la que están equipadas.

APARTAMENTOS JUNTO AL MAR MEDITERRÁNEO

El Edificio Palmera está situado a solo 300 metros de la Playa Levante, la más céntrica de las playas de Santa Pola y una de las seis galardonadas en la población con el distintivo internacional “Bandera Azul” que reconoce la calidad de las mismas.

Máximamente confortables, las viviendas están concebidas para ser disfrutadas tanto de vacaciones como para vivir todo el año.

Su magnífica ubicación en el centro, a un paso del Castillo-Fortaleza y del Puerto de Santa Pola, permiten al residente del Edificio Palmera disfrutar de todos los servicios de este privilegiado enclave marinero y vacacional de la Costa Blanca.

Santa Pola - Costa Blanca

Ficha de la promoción

Edificio Palmera II
  • Localidad: Santa Pola
  • Provincia/Estado: Alicante
  • Inmobiliaria: GRUPO PROMOCIONES DIEZ TARÍ S.L.
  • Web: https://palmerapromociones.com/
clic para llamar
Palmera-Logotipo

No pierdas esta excelente oportunidad

Contáctanos de forma ágil y sencilla. Como tu privacidad es importante, lee nuestra política al efecto. Al contactarnos asumimos tu consentimiento y aceptación de la misma para poder atenderte como mereces.
Con la tecnología de:

NOTA INFORMATIVA: Toda la información contenida en esta web, incluyendo textos, imágenes y vídeos, es ilustrativa y no tiene carácter contractual. Mobiliario y accesorios no incluidos en el precio. Vivienda en construcción. Certificado energético en trámite. Contacte con nosotros para conocer las características exactas de este inmueble.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por InmoEvolution®

Obra nueva en Santa Pola anunciada en Canal Viviendas TV

Solicitar cita

Día de la cita:
Hora de la cita:
Abrir chat
1
Hola! soy Roberto del Edificio Palmera. Si deseas información sobre el precio y las características de esta promoción, puedes escribirme ahora.